triatlon benidor entrenamiento personal

Triatlon de Benidorm

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Triatlon de Benidorm.

El domingo 23 de Octubre se celebró la primera edición del triatlon de Benidorm con mucho exito. En la prueba se dieron cita 800 triatletas a participar en todas las disciplinas que se celebrarón.

El circuito de bici comenzaba en la playa y pasaba por la zona de terra mitica al igual que se hizo en la etapa prologo de la vuelta españa 2011.

Los corredores de cicloentreno.com que se dierón cita tuvieron un gran resultado.

En la carrera masculina de distancia olimpica, Daniel Martinez Orti de Urbina terminó en un gran 19º posición.

En la femenina de distancia olimpica, Maria Falcó logró tambien una 19º posición y Alicia Algarate 21º. Ambas muy contentas ya que empienzan a sentirse mucho más comodas corriendo.

En la categoria masculina de distancia sprint Jonatan Carbila, perteneciente al grupo de entrenamiento de la Universitat de Valencia, logró la 4º posición sub23 pese a no acabar muy contento con el resultado, ya que se veia con opciones de estar mas adelante.

Algunos de estos corredores colaboraron para el gran triunfo del equipo TRIATLON STADIO, club coordinado por el triatleta internacional Isaac Lopez que logró finalizar en 1º posición Femenina y 2º Masculina. Tambien desde cicloentreno.com queremos felicitar a nuestro amigo Fernando Martinez Ortiz de Urbina que se alzó con la victoria en la categoria masculina de la distancia Olimpica.

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador Triatlon