sergio gonzalez promesa ciclismo mtb wild wolf trek

Sergio Gonzalez 1º y Juanjo Martinez 2º en el Open de Lorca

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Sergio Gonzalez 1º y Juanjo Martinez 2º en el Open de Lorca

Lorca ha vuelto a ser el centro del MTB tras el seismo que sufrió hace meses, y nuevamente los corredores de la localidad han sido los protagonistas de la prueba. Esta vez la prueba ha sido disputada el sabado 9 de Julio y puntuable para el Open de Murcia.

Los corredores Sergio Gonzalez y Juanjo Martinez , corredores del WILD WOLF TREK Pro Racing, han sido los protagonistas alzandose con la 1º y 2º plaza respectivamente en la categoria Cadete.  Desde el inicio de la prueba Sergio marco un fuerte ritmo que solo su compañero de equipo fue capaz de seguirle y asi se mantuvieron el resto de la prueba hasta el final de la prueba.

Otro corredor que sigue los mandos del Preparador Fisico de cicloentreno.com es Victor Gomenz que se alzó con la 2º posición en la categoria Junior y 9º en la elite.

Estos 3 corredores disputarán este fin de semana el campeonato de España, los cadetes en Zaragoza el sabado por la mañana y el Junior Victor junto con los elite Sergio Mantecon y Carlos Coloma en Becerril (Madrid) el domingo.

Desde cicloentreno.com les deseamos muchisima suerte y esperamos que puedan demostrar el gran potencial de estos grandes ciclistas. Miguel Sanz, su preparador fisico ve una gran proyección en estos jovenes corredores y espera verles llegar muy lejos.