grandes resultados nuestros deportistas alejandro catalan

Resultados último fin de semana de Agosto

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Resultados último fin de semana de Agosto

Durante el último fin de semana de Agosto se han disputado algunas de las ultimas pruebas de la temporada 2010-2011

En categoria Cadete, Alejandro Catalan (Ontinet Terra i Mar) logró la 5º plaza en la localidad de Alcora y el 17º en el Campeonato Autonómico de CRI de la Comunidad Valenciana. El corredor comentaba » Me estoy encontrando muy fuerte este final de temporada y se me hizo un poco larga la contrarreloj sino seguro que habria estado en el top10. Ahora a ver si consigo plaza para el Campeonato de España de Pista Cadete y luchar por conseguir alguna medalla en los nacionales»

En categoria Junior, Jose Javier Ripoll corrió en Villanueva de Castellón como preparación del Campeonato de España Junior que se disputa este fin de semana y a la que acudirá representando a la comunidad de Murcia. José llega al campeonato con mucha motivación y muy fuerte esperemos que pueda demostrar la gran calidad y el duro entrenamiento que ha seguido este año.

El equipo de cicloentreno.com queremos desearle mucha suerte tanto a Jose Javier Ripoll como a Sergio Mantecón que este fin de semana disputarán sus objetivos principales de la temporada.

¡¡¡¡Mucho Animo!!!!

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador Ciclismo