cafemax alquerias mutua levante entrenamiento deportivo

David Serrano (Cafemax-Mutua Levante) 9º en el Campeonato de España Sub23

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

David Serrano (Cafemax-Mutua Levante) 9º en el Campeonato de España Sub23

David Serrano (Cafemax-Mutua Levante) ha disputado en la mañana de hoy en la 9º posición en el campeonato de España Sub 23. El corredor de el equipo Cafemax que viste los colores de la comunidad aragonesa, logró finalizar en la 3º posición el pasado año. Este año no ha podido repetir podium ya que no ha conseguido coger la escapada buena de la jornada y ha cruzado la linea de meta en el grupo perseguidor.

http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Clasificacion%20linea%20sub23%20CE%20Castellon%202011.pdf

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23

CRONICA RFEC

El ciclista andaluz Román Osuna se ha proclamado Campeón de España en línea de categoría sub 23, al imponerse al sprint al resto de sus compañeros de fuga.

Osuna ha sido el vencedor de la prueba seguido de Víctor Martín, representante de Castilla y León, y de Haritz Orbe, de Euskadi, que han completado el podio de este campeonato.

El recorrido, que constaba de un circuito al que había que dar cinco vueltas y que apenas contaba con dificultades orográficas, no marcó diferencias, aunque la exigencia la puso el intenso calor que hacía y la ambición de los ciclistas que propició que, en la tercera, se formará un grupo en cabeza que entró con 40 segundos de ventaja respecto a sus perseguidores. La falta de entendimiento en el pelotón, así como en el grupo perseguidor que se formó impidió dar caza a los nueve escapados.

De esta forma, Osuna, que a partir de agosto estará a prueba en el equipo profesional de Andalucía-Caja Sur es el nuevo Campeón de España en categoría sub 23.

Miguel Sanz Gutierrez

Entrenador ciclismo