test trip

Gran Test Trip del Ironman de Marina D´Or

Noticias

Tiempo de lectura: 2m

Gran Test Trip del Ironman de Marina D´Or

El último fin de semana de Enero ha acogido el Test Trip del Ironman de Marina d´Or. Esta novedosa actividad propuesta por Pure Triathlón, organizadores del Ironman de Marina D´Or ha sido un exito total. En la cita participaron deportista de elite como Diego Paredes, Ramon Ejeda, Jose Almagro entre otros, junto con deportistas amateurs que pudieron recibir consejos sobre circuitos, experiencias en ironman y todo tipo de preguntas que les surgia durante la estancia.

Test trip ha sido un actividad para que la gente pueda conocer que es lo que se esta preparando para Octubre cuando se dispute el Ironman. Se reconoció los circuitos, se conoció las instalaciones de Marina d´Or y se disfruto del gran lugar donde se encuentra localizado. Algunos de los que acudieron aun en duda de si inscribirse se marcharon con las ideas muy claras de que tomarán parte de la prueba. La gran mayoria de los participantes comparten las razones por las que volveran para ser Finishers en la prueba.

* Circuitos antidrafting: Con una participación limitada y un circuito de 90 km de carretera nacional amplia se ha buscado que el drafting no sea un problema como ha ocurrido en muchas pruebas de larga distancia.

* Plan para acompañantes. Durante los dias previos a la prueba y el mismo dia, los acompañantes cuentan con actividades que les hará vivir también la experiencia y no ser simplemente gente animando fuera.

* Espectacular recinto. Marina d´Or, comparte hoteles y un balneario de lujo del que disfrutarán todos los Ironmans ya que con la inscripción tienen una invitación para el circuito termal.

* Todo centralizado. Los boxes estan montados entre la playa y el hotel. 20 metros separarán las habitaciones de los box. La gente podrá ver desde la propia terraza de la habitación el segmento de natación y toda la transición. A 50 m. además los deportistas pasaran en cuatro ocasiones al igual que en las cuatro vueltas de carrera a pie.

Estas son una de las principales razones por las que consideramos que va a ser un gran exito el Ironman de Marina D´Or despúes de la gran experiencia de este fin de semana.

Conoce un poco más esta prueba en http://www.puretriathlon.net/

avituallamiento diego paredes jose almagro ramon ejeda ironman marina dordiego paredes white ironman marina dor hawaii

pure