Fin a la fantástica temporada del MUTUA LEVANTE – CAFEMAX – RENAULT GINESTAR

Fin a la fantástica temporada del MUTUA LEVANTE – CAFEMAX – RENAULT GINESTAR

El equipo MUTUA LEVANTE – CAFEMAX – RENAULT GINESTAR pone fin a la fantástica temporada realizada este año 2011 y se consolida como uno de los mejores equipos del panorama nacional.

El equipo alcoyano ha finalizado en cuarta posición en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo de entre un total de 42 escuadras, mejorando así la sexta plaza conseguida la temporada pasada.

Esta magnífica cuarta plaza se debe en gran medida a las tres medallas conseguidas en los Campeonatos de España, nos referimos a la medalla de plata en la modalidad de contrarreloj individual y la de bronce en la modalidad Omnium de pista, ambas logradas por Eloy Teruel, además de la medalla de oro en ruta de José David Martínez «Peque» que actualmente luce la bandera rojigualda junto a los patrocinadores del equipo y lo hará hasta el próximo mes de junio, fecha en la que tendrán lugar los próximos Campeonatos de España.

Por otra parte, la victoria en el Trofeo Guerrita (Murcia) y el segundo puesto en el Memorial Valenciaga (País Vasco), la carrera más prestigiona del país, ambas puntuables para la Copa de España, han hecho que se sumaran también un buen puñado de puntos.
Además no hay que olvidar que el equipo ha conseguido 27 podios en las clasificaciones generales de los cuales diez han sido victorias.

Así pues, el MUTUA LEVANTE – CAFEMAX – RENAULT GINESTAR firma su mejor temporada en sus siete años de existencia en el pelotón nacional.

Todo esto ha sido posible gracias a las ganas e ilusión que en todo momento han puesto los componentes del equipo, tanto corredores como mecánicos, masajistas, directores, webmasters, responsable de prensa… sin olvidar que el apoyo de los patrocinadores es la base fundamental de este proyecto y sin los cuales esta empresa no hubiera podido llevarse a cabo. Gracias a todos hoy por hoy el equipo MUTUA LEVANTE – CAFEMAX – RENAULT GINESTAR es uno de los equipos a batir en las competiciones nacionales.

El próximo 15 de octubre el equipo tiene prevista una cena de fin de temporada que se celebrará en la ciudad de Alcoy, sede del equipo y en la que los corredores brindarán por la fantástica temporada realizada y porque los éxitos sigan llegando la próxima temporada.

La cena tendrá lugar en el Restaurante del Hostal Savoy, patrocinador del equipo desde sus comienzos y lugar que conocen muy bien los componentes del equipo ya que es ahí donde los corredores se alojan durante las concentraciones que se realizan en pretemporada.

Text Javier Martínez Sellés.
https://www.facebook.com/javiermartinezselles

27 podios en la temporada 2011

1º Campeonato de España ruta elite (José David Martínez «Peque»)
1º Trofeo inaguracion Mexico DF  (Jesús Bravo)
1º Copa España Guerrita  (José David Martínez «Peque»)
1º Clas. Clasica Castalla (Pedro Gregori)
1º Clas. 2º etapa vuelta a Segovia (Samuel Nicolás)
1º Clas Clasica de Cuellar (Guillermo Ferrer)
1º Clas Trofeo Santa Quiteria (Eloy Teruel)
1º Campeonato de Murcia contra-reloj (Eloy Teruel)
1º Campeonato de Castilla la mancha (Manuel Cañavera)
1º Subida Cresta del Gallo (Eloy Teruel)
General Final Vuelta a Coruña (José David Martínez «Peque»)
2º Campeonato de España Crono Elite (Eloy Teruel)
2º Copa España Valenciaga (José David Martínez «Peque»)
2º Gran Premio de Jalón (José David Martínez «Peque»)
2º Gran Premio de Velez Rubio (José David Martínez «Peque»)
2º Trofeo Santa Quiteria (José David Martínez «Peque»)
2º Clásica de Loinaz (José David Martínez «Peque»)
2º Gran Premio La Felipa (Guillermo Ferrer)
2º 2ª etapa vuelta a Coruña (José David Martínez «Peque»)
2º Clásica de Traiguera (Pedro Gregori)
2º 1ª etapa Vuelta a Lugo (José David Martínez «Peque»)
2º Gran Premio Alquerías (David Serrano)
2º 2ª etapa Vuelta a Lugo (Samuel Nicolás)
General Final Vuelta a Segovia (Samuel Nicolás)
3º 1ª etapa Vuelta a Segovia (José David Martínez «Peque»)
3º Copa del Porvenir Boiro (Samuel Nicolás)
3º Trofeo San Antonio (Pedro Gregori)