EL EQUIPO WILD WOLF TREK PRO RACING PRESENTARÁ SU PRIMER FICHAJE A TRAVES DE FACEBOOK.

EL EQUIPO WILD WOLF TREK PRO RACING PRESENTARÁ SU PRIMER FICHAJE A TRAVES DE FACEBOOK.

Una vez finalizada la temporada 2011 para el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, a falta de tan solo la disputa del maratón alpino AL-MUDAYNA,  toca ya ir presentando las novedades del próximo curso, en este caso en forma de nuevo fichaje.

 

Como novedad, la primera cara nueva del equipo lorquino para la campaña 2012, se hará oficial a través de su facebook oficial, el jueves a las 12:00 horas del mediodía, ofreciendo esta noticia como primicia para todos los seguidores del equipo en facebook.

 

El nuevo compañero de Sergio Mantecón y Carlos Coloma, es de nacionalidad extranjera y estaba realizando una gran carrera en el pasado campeonato del mundo de Champery, rodando entre los 8 mejores, hasta que a falta de 2 vueltas un problema mecánico le dejaba sin posibilidades. Un corredor que será olímpico por su país y viene con mucha fuerza. Un fichaje de mucha calidad para el WILD WOLF TREK PRO RACING.

El nombre y ficha técnica de este corredor se dará a conocer el jueves a las 12:00 horas en el facebook oficial del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, que se accede http://www.facebook.com/pages/Wildwolf-Trek-Pro-Racing/172357092795527 .

 

Este corredor viene a reforzar la plantilla del equipo para una temporada donde el equipo murciano se ha marcado importantes metas, y no se descartan nuevas incorporaciones y novedades.

 

El jueves 22 de septiembre se despejara la incógnita de la primera cara nueva del equipo para 2012 y será en la red social por excelencia, facebook.