newsletter 124 foto1 p

Dario Gadeo confia en cicloentreno.com

Noticias

Tiempo de lectura: 2m

Dario Gadeo confia en cicloentreno.com

Hace 11 días que empezó 2012 y ya se nos presentan nuevos proyectos con objetivos muy motivadores al equipo de cicloentreno.com.

Comenzamos con el nuevo fichaje del Wild Wolf Trek, Fran Pérez. El corredor Murciano que militó el año pasado en el equipo Movistar Team, y que ha dado este año el salto al Mountain Bike tras 10 años como profesional de carretera.

La nueva incorporación a la familia de cicloentreno.com es DARIO GADEO FERNANDEZ, ex corredor del Jazztel –Costal de Almería (2001-2003) y que el año pasado corrió en el equipo UPV-BANCAJA de categoría Elite-Sub23.

El corredor afincado en Alicante, nos comento que “Estoy muy motivado esta temporada gracias al nuevo plan de entrenamiento y ya voy notando mejoría respecto al año pasado .”

Dario ya ha empezado con el trabajo para mejorar los grandes resultados que logró la pasada temporada entre los que destaca:

-1º Clas. General Vuelta Aragón Bearn

-2º Campeonato de España Elite

-3º Vuelta Castellón

-3º Vuelta Salamanca

-15 carreras en el top 5

El equipo de cicloentreno.com agradecemos la confianza depositada en nosotros a este gran corredor que junto con Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek) y Jose David Martinez (Cafemax- Mutua Levante) copartió el pódium del Campeonato de España Elite 2011. Por lo que ya podemos decir que formamos parte de los 3 primero corredores del Campeonato de España

Miguel Sanz

Entrenador ciclismo cicloentreno.com