resultados octubre

Resultados fin de semana 15-16 Octubre

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Resultados fin de semana 15-16 Octubre.

El pasado fin de semana tuvimos corredores por cantabria, murcia, castilla y león y comunidad valenciana disputando pruebas de mtb y ciclocross que empieza ya la temporada hasta el mes de enero de 2012.

Los resultados de nuestros corredores son los siguientes:

Marcha BTT Sierra de Maria:

El joven corredor de tan sólo 15 años, Sergio Gonzalez Porlan (WILD WOLF TREK) venció en la categoria junior y finalizó 3º en la categoría absoluta. Llego a tan sólo unos segundos del vencedor de la prueba. Al finalizar la prueba Sergio se mostró muy contento y motivado con seguir entrenando fuerte para preparar la temporada 2012 de btt rally.

Ciclocross Villarcayo y Sueca

El corredor Junior Valenciano Javier Sancho Conejero (Asesoria Empr. Levantina) se desplazó en la jornada del Sabado a dusputar el IX Ciclocross internacional de Villarcayo (Burgos) donde logró finalizar en 13º posición a 2min 28 de la cabeza de carrera.

Este mismo corredor tomó también parte en el ciclocross de Sueca, donde comenzaba la challenge de la comunidad valenciana. Junto con Javier tambien estuvierón presentes los miembros del club ciclista Gusano expecialistas en ciclocross bajo el nombre de equipo RENAULT GINESTAR- MUTUA LEVANTE. Los resultados en esta prueba fueron 4º Jordi Reñe (Renault Ginestar), 6º y 1ºSub23 Iñaki Gonzalbez (Renault Ginestar) y 8º Javier Martinez (Renault Ginestar).

En cuanto a la categoria Junior, Javier Sancho lograba la 5º posición.