triatlon burriana marcos gimenez fernando martinez ortiz de la urbina

Fernando Martinez 11º en el triatlón de Burriana

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

Fernando Martinez 11º en el triatlón de Burriana

El día 21 de Agosto en Burriana se ha disputado la penúltima prueba de la copa Federación de Triatlón. Participaron 300 triatletas entre los que no falto ninguno de los que se encuentran dispuntando la copa federación. De los triatletas entrenados por cicloentreno.com pudimos ver a Fernando Martinez Ortiz de Urbina (CT.STADIO) que logró terminar en una gran 11º posición y su hermano Daniel Martinez Ortiz de Urbina (CT.STADIO). Ambos triatletas están cogiendo un gran estado de forma ya que buscaron conseguir un pico de forma para el campeonato de España de Triatlón que se disputará en Vigo.

Otro triatleta que tomo parte en la prueba fue Marcos Gimenez (Escuela de Valencia) que finalizo en 7º posición Junior, aunque recibio multitud de golpes en la natación que le lastro el resto de la prueba.

Por ultimo un miembro del equipo de la Universitat de Valencia, Eric Hervas logró tambien la 7º posición en categoria sub 23.

Poco a poco nuestros triatletas van notando la progresión en el rendimiento gracias a la constancia en los entrenamientos que les aconsejan el cuerpo de preparador fisico de cicloentreno.com ya que nadie entro por detras de la posición 73 de la general.

ENHORABUENA por los resultados

CLASIFICACION: http://www.conxip.com/resultados/triburrianageneral.pdf