sergio mantecon wild wolf trek sergio mantecon

ÉXITO TOTAL EN LA VI MARATÓN “AL-MUDAYNA”. SERGIO MANTECON VENCEDOR.

Resultados

Tiempo de lectura: 2m

ÉXITO TOTAL EN LA VI MARATÓN “AL-MUDAYNA”. SERGIO MANTECON VENCEDOR.

Éxito total organizativo para la VI edición del maratón alpino “Al-mudayna” con más de 1.000 participantes en un evento con características únicas y que la hace especial, ya que su recorrido es compartido por la marcha pedestre a pie, la media maratón corriendo y la maratón en bicicleta de mountain bike. Un día en la que los andarines, los corredores a pie y los ciclistas disfrutan de un día de deporte en conjunto. Espectacular.

Con muchísimo público jaleando a los deportistas desde primera hora de la jornada, daba comienzo esta VI Maratón “Al-Mudayna”,y pronto se formaría una escapada con Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Antonio Santos y dos corredores más, aunque un error de la moto que abría carrera, los dirigía por una ruta errónea durante un rato, hasta que una vez avisado del error, los corredores tenían que retroceder para volver a la senda correcta, con lo que este grupo perdería el liderato temporal de la prueba.

En ese momento, Sergio Mantecón subía el ritmo hasta colocarse de nuevo en cabeza de carrera y ya no abandonaría esa posición hasta el final. Por detrás, Carlos Coloma intentaba ayudar al júnior Antonio Santos que pasaba por una crisis, que no podría superar y acabarían algo retrasados, sobre el puesto 15 de la general, al igual que el cadete Sergio González, que hacía una gran carrera y entraba junto a Carlos Coloma y un poco por delante de Antonio Santos.

Al final, victoria para el campeón de España, el corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING, Sergio Mantecón, que venció muy cerca de casa, y estrenó con victoría su recien ganado campeonato de España de bike-maratón. Antonio Santos y Sergio González también han estado en el podium.

Miguel Sanz Gutiérrez

Entrenador ciclismo