continuidad proyecto trek world racing

TREK FIRMA SU CONTINUIDAD EN EL PROYECTO WILD WOLF TREK PRO RACING.

Noticias

Tiempo de lectura: 3m

TREK FIRMA SU CONTINUIDAD EN EL PROYECTO WILD WOLF TREK PRO RACING.

La firma internacional lider en la fabricación de bicicletas, TREK, ha refrendado esta misma mañana, en una reunión en las oficinas de su sede,su continuidad en el proyecto WILD WOLF TREK PRO RACING.

En dicha reunión han estado presentes Juan Antonio Vilar y Juan José Simón por parte del equipo y por parte de TREK su director de márketing, Chris Tarlton, que ha hecho hincapié en la gran temporada realizada por el equipo lorquino, que ha obtenido los mejores resultados de su historia en el circuito internacional con varios podiums en la copa del mundo, además de consolidarse en España con sus victorias en el open de España Elite, Campeonato de España XCM Elite y el liderato final en el ranking de la RFEC Elite, por segundo año consecutivo, entre otros importantes resultados.

Como novedad principal para 2012 es la nueva arma que el equipo va incorporar a su arsenal de bicicletas, la TREK SUPERFLY PRO de 29 pulgadas rígida y la TREK SUPERFLY 100 PRO, también de 29 pulgadas y doble suspensión, para los circuitos más técnicos.

Así, los corredores podrán elegir entre la amplia gama de bicicletas de la marca TREK a la hora de afrontar sus distintas competiciones.

De hecho, Catriel Soto, se ha decidido por completo por las 29 pulgadas, y dispondrá de la TREK SUPERFLY PRO rígida, la TREK SUPERFLY 100 PRO de doble suspensión, para los circuitos más difíciles y la impresionante TREK Madone 6.9 de carretera, con un diseño especial WILD WOLF TREK PRO RACING, gracias a su programa de personalización PROJECT ONE, donde cada usuario puede elegir su propia personalización.

Carlos Coloma y Sergio Mantecón, han realizado una elección mixta. En principio se han decantado por las 26 pulgadas, con las TREK Elite 9.9 SSL y la Top Fuel 9.9 SSL doble suspensión, pero también utilizarán la TREK SUPERFLY PRO de 29 pulgadas en los circuitos más propicios para esta bici. Para carretera dispondrán de la gran TREK Madone 6.9 con personalización especial WILD WOLF TREK PRO RACING. Ambos también tomarán parte en ciertas pruebas del calendario de ciclocrosscon la TREK ION CX PRO.

Para Juan Antonio Vilar “Estamos muy satisfechos de seguir por cuarto año con TREK, no podemos montar sobre mejores bicicletas. Quiero agradecerles el gran esfuerzo que van a realizar para 2012, aumentando su aportación general con respecto a 2011, y esto es muy importante en unos tiempos de crisis como los que sufrimos y que nos va a permitir, junto a WILD WOLF que también aumenta su peso en el equipo, dar un nuevo salto de calidad en 2012. Esperamos seguir correspondiéndoles con triunfos.”

PRENSA: WILD WOLF TREK TEAM